YeeCall icon

YeeCall

v4.3.6787

Videollamadas, mensajes de voz, mensajes de texto... ¡hazlo gratis!

4.0

2

58.4k

42

Puntúa esta App

YeeCall es una aplicación que nos permitirá hacer videollamadas gratuitas con otros usuarios. Para ello tan sólo necesitaremos un número de teléfono operativo (con el que tendremos que verificar nuestra cuenta) y un dispositivo Android con cámara. Nada más.

Para crear nuestra cuenta de usuario gratuito podremos registrarnos utilizando un correo electrónico o directamente nuestra cuenta de Facebook. Lo hagamos como lo hagamos, no tardaremos ni dos minutos en tener la cuenta configurada y lista para hacer videollamadas.

Añadir amigos en YeeCall es tan sencillo como buscarlos dentro de la base de datos de la aplicación. Podremos hacerlo por su nombre de usuario o por su número de teléfono. Es importante tener en cuenta que necesitamos tener a una persona en nuestra lista de amigos para poder iniciar una videollamada con ella.

YeeCall es una buena app para hacer videollamadas, que propone una alternativa interesante a otras más conocidas como Skype o Viber. Además, podremos activar un modo 'embellecedor' durante cualquier videollamada, que nos aplicará un filtro de imagen en tiempo real.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X